Bases de Datos de Legislación Alimentaria

Asesoría y Consultoría Técnico-Legal

Asesoría y Consultoría Técnico-Legal

Bases de Datos de Legislación Alimentaria


MÁS INFORMACIÓN

Grupo Bonmacor
Telf. 932 072 516
web@grupobonmacor.com

contacta
¡Ponte al día en legislación alimentaria con un solo click!

Actualización diaria de las bases de datos de alimentación

LAW_ Base de datos de legislación nacional y europea de interés para las empresas que se nutre cada día con legislación publicada en el BOE y en el DOUE.

Diariamente, nuestro Servicio de Legislación Alimentaria realiza una búsqueda exhaustiva de la normativa que se publica en el BOE y en el DOUE, y la selecciona y clasifica según los sectores de actividad y/o los temas de interés de nuestros clientes.

La suscripción a la base de datos LAW permite además, a través del servicio de alertas de legislación, que cada usuario reciba diariamente vía e-mail, las novedades legislativas de interés para su actividad que se publican en el BOE y en el DOUE.

ADIDATA _ Base de datos que recoge los aditivos permitidos en los productos alimenticios, según la normativa comunitaria de aditivos, Reglamento CE 1333/2008, y todas sus modificaciones

Puede consultarse fácilmente cuál es el límite máximo de uso de cualquier aditivo en cualquier producto alimentario.

CONTAFOOD _ Base de Datos de Contaminantes que recoge las cantidades máximas permitidas o Límites Máximos de Residuos (LMR) para los contaminantes regulados actualmente a nivel europeo:

  • Pesticidas y plaguicidas
  • Medicamentos veterinarios
  • Micotoxinas
  • Metales pesados
  • Otros (nitratos, dioxinas…)

Las bases de datos son independientes con lo que pueden contratarse por separado u optar por un Pack a precio especial.

Para conocer el funcionamiento de las diferentes bases de datos puedes hacer clic en la imagen que se muestra a continuación, y se abrirá un video explicativo:

 

contacta