Impulsamos, Representamos y Defendemos a Grupos Empresariales

Gestión de Grupos / Asociaciones

Gestión de Grupos / Asociaciones

Gerencia de Grupos Empresariales


Un equipo experto al que confiar las funciones estratégicas de cualquier tipo de agrupación empresarial

Tenemos un modelo de gestión único que permite externalizar la dirección y la gestión de una asociación.
Cualquiera que sea el tipo de agrupación empresarial, le aportamos el equipo humano el soporte técnico y las instalaciones que necesita para asegurar una actuación proactiva, con actividad continua en el tiempo y con un papel de liderazgo en todos los asuntos de interés para el sector que representa.

  • Representación y defensa legítima de sus intereses

Relaciones institucionales eficaces, anticipación, influencia y lobby en defensa de los intereses colectivos específicos ante cambios normativos, políticas y actuaciones que les afecten.

  • Dinamización sectorial

Puesta en marcha y coordinación de cualquier tipo de actividad en el seno del grupo: campañas de comunicación y promoción, manuales sectoriales, estudios de investigación, agrupaciones de empresas para un proyecto común, organización de eventos, campañas de captación de nuevos socios, etc.

  • Participación – networking

Impulso y coordinación de los órganos de gobierno y de los diversos comités y grupos de trabajo que se generan en el seno de las asociaciones para defender los intereses colectivos, debatir e intercambiar opiniones o decidir líneas de actuación sobre asuntos de relevancia para el colectivo.

  • Información y asesoramiento

Mantener informados y asesorar a los miembros del colectivo, acercándoles a los temas de mayor actualidad y relevantes para sus intereses.

  • Gestión Administrativa y Económica

Gestión del presupuesto, gestión de tesorería y custodia de la documentación oficial de la entidad.

más información

Activación de Grupos / Asociaciones


Impulsamos la creación y puesta en marcha de colectivos empresariales

Dinamizamos y asesoramos en la constitución e inscripción de grupos y asociaciones empresariales de acuerdo con la normativa vigente. Damos soporte a grupos ya constituidos para su impulso y reactivación, y en sus trámites administrativos diarios.

  • Prospección del sector para captación de socios, de la mano de empresas impulsoras.
  • Liderazgo en la dinamización de grupos para impulsar su actividad y crecimiento, incrementando su influencia en el entorno.
  • Apoyo en los trámites administrativos de un grupo empresarial para mantener su operatividad conforme a la normativa.
más información

También te puede interesar


Desarrollo Profesional y Organizacional

Procrastinar: la larga espera

Procrastinar: aplazar, retrasar el momento de realizar algo. Ésta es la definición de procrastinar, palabra que tanto se usa en las redes sociales cuando se habla de temas de mejora personal y profesional. Y usar este término en lugar de aplazar, que es más coloquial

Desarrollo Profesional y Organizacional

¿Para qué salir de la zona de confort?

Todos hemos escuchado o leído en las redes sociales la necesidad de “salir de la zona de confort” como una acción fundamental para el cambio hacia una mejora personal o profesional. Pero parece contradictorio que justamente para mejorar, sea necesario dar ese paso cuando la

Asesoría y Consultoría Técnico-Legal

Jornada de producción Ecológica 20/6

Ayer se celebró en Barcelona la Jornada de Producción Ecológica dirigida a industria alimentaria, organizada por las asociaciones Culinarios, ASPRIME y Snacks, junto con Grupo Bonmacor. Contamos con la participación de Claudia Caballero, técnica del Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE), que nos