Impulsamos, Representamos y Defendemos a Grupos Empresariales

Gestión de Grupos / Asociaciones

Gestión de Grupos / Asociaciones

Gerencia de Grupos Empresariales


Un equipo experto al que confiar las funciones estratégicas de cualquier tipo de agrupación empresarial

Tenemos un modelo de gestión único que permite externalizar la dirección y la gestión de una asociación.
Cualquiera que sea el tipo de agrupación empresarial, le aportamos el equipo humano el soporte técnico y las instalaciones que necesita para asegurar una actuación proactiva, con actividad continua en el tiempo y con un papel de liderazgo en todos los asuntos de interés para el sector que representa.

  • Representatividad y defensa legítima de sus intereses

Relaciones institucionales eficaces, anticipación, influencia y lobby en defensa de los intereses colectivos específicos ante cambios normativos, políticas y actuaciones que les afecten.

  • Dinamización sectorial

Puesta en marcha y coordinación de cualquier tipo de actividad en el seno del grupo: campañas de comunicación y promoción, manuales sectoriales, estudios de investigación, agrupaciones de empresas para un proyecto común, organización de eventos, campañas de captación de nuevos socios, etc.

  • Participación – networking

Impulso y coordinación de los órganos de gobierno y de los diversos comités y grupos de trabajo que se generan en el seno de las asociaciones para defender los intereses colectivos, debatir e intercambiar opiniones o decidir líneas de actuación sobre asuntos de relevancia para el colectivo.

  • Información y asesoramiento

Mantener informados y asesorar a los miembros del colectivo, acercándoles a los temas de mayor actualidad y relevantes para sus intereses.

  • Gestión Administrativa y Económica

Gestión del presupuesto, gestión de tesorería y custodia de la documentación oficial de la entidad.

más información

Activación de Grupos / Asociaciones


Impulsamos la creación y puesta en marcha de colectivos empresariales

Dinamizamos y asesoramos en la constitución e inscripción de grupos y asociaciones empresariales de acuerdo con la normativa vigente. Damos soporte a grupos ya constituidos para su impulso y reactivación, y en sus trámites administrativos diarios.

  • Prospección del sector para captación de socios, de la mano de empresas impulsoras.
  • Liderazgo en la dinamización de grupos para impulsar su actividad y crecimiento, incrementando su influencia en el entorno.
  • Apoyo en los trámites administrativos de un grupo empresarial para mantener su operatividad conforme a la normativa.
más información

También te puede interesar


Asesoría y Consultoría Técnico-Legal

Sesión formativa Producción Ecológica 13/3

Ayer se celebró en nuestras oficinas de Barcelona la tercera edición de la Formación en Producción Ecológica dirigida a Industrias Alimentarias. Contamos con la participación de empresas multiproducto, fabricantes de patatas fritas y aperitivos, de mejorantes panarios y levaduras y de aromas y aditivos, y

Marketing e Investigación de Mercados

El networking como palanca de dinamización de una agrupación empresarial

Congregar operadores de la cadena de valor de un mercado en un mismo espacio para facilitar un foro de intercambio tiene un valor incalculable. Seguro que alguna vez hemos pensado, tras vivir una situación determinada, las manidas frases de “información es poder”, “un amigo es

Grupo Bonmacor

Presentamos nuestra nueva web corporativa

Con muchas ganas de seguir abordando nuevos retos, inauguramos hoy nuestra renovada web corporativa. Una herramienta de comunicación en la que hemos puesto mucho empeño y tiempo de dedicación porque queremos que nuestra presencia digital trasmita los valores de nuestro grupo y sea un reflejo