Presentamos nuestra nueva web corporativa

Con muchas ganas de seguir abordando nuevos retos, inauguramos hoy nuestra renovada web corporativa. Una herramienta de comunicación en la que hemos puesto mucho empeño y tiempo de dedicación porque queremos que nuestra presencia digital trasmita los valores de nuestro grupo y sea un reflejo fiel de quiénes somos y de nuestro trabajo, así como un canal de comunicación eficaz y directo con nuestro entorno.

La nueva página web recoge de forma integral toda la información sobre nuestra organización, el equipo que conforma el grupo, así como las actividades que realizamos, impulsamos o en las que colaboramos desde hace más de 30 años, ya sea como gestores de grupos empresariales o prestando servicios a empresas.

Se trata de una ventana de comunicación con una imagen y estructura renovadas, mediante la que también seguiremos generando contenidos propios (publicaciones, artículos, actividades,…), a través del nuevo blog GB Informa, sumándose así al resto de canales corporativos en los que ya somos activos (LinkedIn y Twitter).

Además, el lanzamiento de la nueva web coincide, con la creación de nuestra nueva Área de Desarrollo Profesional y Organizacional, desde la que aportamos herramientas para mejorar las habilidades, el conocimiento y la efectividad individual de las organizaciones y sus profesionales.

Asimismo, desde nuestra organización queremos causar el mayor impacto positivo en la sociedad, y por ello apostamos firmemente en conceptos como la Ecología y la Sostenibilidad, que podrás ver como paulatinamente vamos incorporando a nuestra oferta de servicios.

Esperamos que te guste y te invitamos a navegar por nuestra web, a consumir el contenido que ofrecemos, y a seguir caminando juntos durante muchos años más.

grupobonmacor.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram