Facilitamos herramientas para mejorar tu realidad

Desarrollo Profesional y Organizacional

Desarrollo Profesional y Organizacional

Bridge Building Innovation®


¡Bridge Building Innovation®!

El juego de mesa Bridge Building Innovation® promueve la creatividad mediante la técnica del lateral thinking que favorece un cambio de enfoque sobre aquello que se quiere mejorar a través de la innovación.

Con el Bridge Building Innovation® se logra salir de la zona de confort para lanzar nuevas ideas.

Jugando, se desarrollan las 4 fases de un proyecto de innovación: detección de oportunidad, generación de ideas, definición del modelo de negocio y planificación.

Este juego permite al participante explorar su propia creatividad sin poner límites en las ideas. Combina el orden estructurado de los pasos imprescindibles de un proyecto de innovación con la expansión de la imaginación.

Saber más

Formación en habilidades directivas


¿Quieres aprender nuevas habilidades directivas?

Los objetivos de esta formación son:

  • Obtener conocimiento de las habilidades necesarias para poder gestionar un equipo de personas.
  • Poder detectar los puntos débiles y adquirir la manera de reforzarlos.
  • Poner en práctica las habilidades y aprender a utilizarlas.

 

Nuestra experiencia en el acompañamiento para el desarrollo profesional de nuestros clientes nos aporta poderosas herramientas para formar en habilidades directivas a los directivos y cargos intermedios.

Programa

Coaching profesional y organizacional


¿Te atreves al cambio para mejorar?

Procesos individuales para el desarrollo a través del Coaching:

– Profesional: para personas que quieran incrementar el autoliderazgo para tomar decisiones con mayor facilidad y gestionar el día a día de manera más eficiente y con mayor seguridad.

– Organizacional: para directivos que quieran resolver y mejorar aspectos en su empresa observando de una manera creativa las dinámicas de los departamentos en la empresa.

Los procesos individuales de desarrollo profesional con nosotros son garantía de éxito por que somos expertos en facilitar el aprendizaje de las dificultades percibidas y en el acompañamiento a la transformación de patrones de conducta.

Saber más

Talleres grupales para el desarrollo


Talleres prácticos grupales :

  • Eneagrama de la personalidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Gestión del tiempo.
  • Negociación.
  • Confianza en tu aportación creativa.
  • Comunicación en público.
  • Gestión del feedback.
  • Escucha activa y preguntas potentes.
  • Comunicación asertiva y empática.

Nuestros talleres prácticos permiten sacar a la luz situaciones confusas y males entendidos entre los integrantes de los equipos de trabajo de las empresas.

Facilitamos la comunicación dentro del equipo.

Saber más

También te puede interesar


Desarrollo Profesional y Organizacional

APROVECHA LA ENVIDIA COMO MOTOR DE MOTIVACIÓN

Se dan situaciones en el trabajo en las que uno se siente enojado, enfadado, con rabia e incluso con desprecio respecto algunos compañeros. Son situaciones muy negativas y perjudiciales que generan un clima de tensión nada favorable para las personas que integran el equipo profesional

Asesoría y Consultoría Técnico-Legal

DECLARACIÓN OBLIGATORIA DEL ORIGEN DEL INGREDIENTE PRIMARIO

El próximo 1 de abril será de aplicación el Reglamento 2018/775 de 8 de mayo en lo que se refiere a las normas para indicar el país de origen o el lugar de procedencia del ingrediente primario de un alimento. Este Reglamento pretende concretar la

Medio Ambiente y Sostenibilidad

NOTA DE PRENSA

LA CLAVE EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS DE ENVASES: DIMENSIONAR LOS IMPACTOS EN TU ENTORNO Y ASUMIR COMPROMISOS DE MEJORA El reto de la industria de alimentación y bebidas es avanzar en la circularidad de los procesos industriales, adaptándose a los nuevos requerimientos legislativos en